Tatuadores/as Residentes

En No Land hemos hecho una selección muy divergente de los mejores tatuadores y tatuadoras. Contamos con la frescura de la nueva escuela del tatuaje en Valencia y con la experiencia de los mejores tatuadores y tatuadoras  de Valencia.

Un equipo dinámico, divertido, con ganas de trabajar y progresar, dedicados al arte del tatuaje por convicción. Para nosotros y nosotras, el buen ambiente y sentir una pasión común es una premisa fundamental para que la filosofía de nuestro proyecto se transmita a todos nuestros clientes.

Aquí podrás ver a nuestro equipo residente de tatuadores.

no land tattoo parlour valencia tatuajes sento 800

Rockero de cuna y tatuador por curiosidad, se debate entre el sonido de una Les Paul y el zumbido de las máquinas de tatuar. Su adicción al punk le…

leer más…

no land tattoo parlour valencia tatuajes miguel comin bio 800

Miguel Comín, nacido y crecido en Valencia en el 82. Desde que era un crío invertía su tiempo observando todo lo que le rodeaba, planteando puntos…

leer más…

no land tattoo parlour valencia tatuajes isa santana 800

Nací en Valencia en 1985, de los 20 a los 25 años estuve viviendo en Melbourne, Australia. Estudie bachillerato de artes. Mis aficiones siempre han estado relacionadas con …

leer más…

Nací en Valencia durante la noche buena del 1995. Mi infancia se puede resumir en una niñez entre lápices, pinceles y rotuladores. De pequeña…

leer más…

No Land Tattoo estudio de tatuajes

Nacido en 1965, Xavi García Boix es bien conocido en el mundo del tatuaje, ya sea a nivel nacional como internacional debido a su temprana dedicación al tatuaje realista…

leer más…

Tatuadores/as colaboradores

En nuestro estudio de tatuaje en Valencia podrás encontrar una selección de los mejores tatuadores y tatuadoras a nivel nacional e internacional.

Para nosotros estos tatuadores y tatuadoras forman parte del equipo de No Land Tattoo Parlour, los consideramos grandes profesionales y sobre todo grandes amigos. Es por ello que nos gusta verlos con frecuencia. Todos ellos trabajan en diferentes estudios de España y Europa, y siempre podemos verlos en el estudio asiduamente.

Si quieres cita con alguno de ellos puedes hacerlo contactando con nosotros vía formulario o telefónicamente y te daremos diremos cuando para cuando estén por aquí puedas disfrutar de los mejores tatuadores de Valencia e internacionales.

no land tattoo parlour

Xam

Nacido en Valencia, empece a tatuar en 1996. Tras tres años me mude a Londres donde he vivido hasta hoy. En el tiempo que he vivido en Londres,

leer más…

Nacido en Castellón de la Plana,1985.

Desde que tengo uso de memoria, siempre he sentido mucho interés por cualquier proceso creativo…

leer más…

No Land Tattoo estudio de tatuajes

Nacido en Benimaclet (Valencia) en el 1985. La primera vez que entré en un estudio de tattoo supe que ése era mi sitio y no una oficina

leer más…

No Land Tattoo estudio de tatuajes

Antonio Polo nació en Albacete donde residió hasta los 18 años. Siempre motivado en el ámbito artístico, decide trasladarse a Madrid

leer más…

Mimusa nació en Calatayud (1979). Desde pequeña ha estado formándose en Dibujo y Pintura, lo que la trajo a Valencia para licenciarse en BBAA , y donde decidió asentarse…

leer más…

no land tattoo parlour

Copenhague (Dinamarca) 1971.  Su vida ha ido transcurriendo por los más diversos escenarios: Sri Lanka, Copenhague, Londres, Nueva York,

leer más…

Abel

Empece a tatuar por el año 1995, con un amigo que me ayudo a conseguir lo justo para empezar a tatuar, y la información básica para

leer más…

Ester de Miguel

Nacida en Madrid en 1982, su pasión por el tatuaje surge de manera temprana con el recuerdo de la fascinación absoluta que produjo ver

leer más…

no land tattoo parlour

Nací en Madrid en el 85, pero desde temprana edad siempre estuve viajando. He vivido en sitios como Australia, Italia y Escocia. Ahora, de

leer más…

Nací en Valencia en 1997, pero me crié en Titaguas, un pequeño pueblo de la Serranía. Toda mi infancia allí la recuerdo dibujando, es algo que me ha encantado …

leer más…

no land tattoo parlour

Este tatuador italiano, especialista en lettering y afincado en Barcelona es uno de esos artistas que destaca por su técnica y originalidad generando un estilo propio.

leer más…