Sento - NO LAND TATTOO PARLOUR
925
page-template-default,page,page-id-925,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sento

BIO

Rockero de cuna y tatuador por curiosidad, se debate entre el sonido de una Les Paul y el zumbido de las máquinas de tatuar. Su adicción al punk le lleva a crear su propio sello discográfico, Mongolic Records, aunque su verdadero oficio son las pieles.

Embajador de la vieja escuela, empezó a coquetear con la tinta a los veintitrés años. Aprendió en solitario y se curtió en un par de estudios, pero fue tras recorrerse medio mundo cuando comenzó a forjarse su actual reputación, que le ha llevado a trabajar en estudios como Frith street tattoo (Londres,Inglaterra) , Chapel tattoo (Melobourne, Australia), Tattoo Paradise dc (Washington DC), Aka (Berlin, Alemania), Aloha Tattoos Barcelona (Barcelona, España) o Veneno Tattoo (Madrid, España)

En 2005 plantó bandera en Valencia, la ciudad que le ha visto crecer como profesional. Después de Puros Tatuajes y de Thee Pirate Studio se le mete entre ceja y ceja un nuevo desafío, ambicioso pero madurado a conciencia: montar uno de los mejores estudios de la capital.

Así nace No Land Tattoo Parlour, un espacio polivalente, tan formal como canalla, que reúne todos los estilos bajo un mismo techo, bajo una misma premisa: la máxima calidad siempre. Con Sento a la cabeza no podía ser de otra forma.