GUESTS’ WILD WEEK – NOVIEMBRE EN NO LAND TATTOO PARLOUR

GUESTS’ WILD WEEK – NOVIEMBRE EN NO LAND TATTOO PARLOUR

La semana del 20 al 24 de noviembre tenemos en nuestro estudio de tatuajes en Valencia ni más ni menos que 5 invitados. Os animamos a que no os perdáis esta oportunidad de tatuaros con alguno de ellos, ya que las citas están volando y no todos suelen venir mucho por aquí, así que os comentamos de quienes se tratan para que veáis su trabajo.

YAUU

Desde el martes 20 al sábado 24 vuelve Yaiza (@tattooyauu) con su estilo Kawaii tan característico y sus diseños llenos de colores vivos y alegres.
Nacida en Cartagena (Murcia) comenzó en el mundo del tatuaje trabajando con su padre (Benito Durán / La Buena Suerte) y lo mismo te lo traza gordo que te lo traza fino.
Actualmente se mueve entre el 8 Milímetros Tattoo (Madrid) y Tatuajes Benito (Cartagena).

TIM BEIJSENS

Los días 20 y 21 (martes y miércoles) Tim Beijsens (@timbeijsens) estará tatuando macarradas oscuras y ocultistas. Black work endemoniado con denominación de origen (Holanda).
Ha trabajado en estudios como Circus Tattoo (Madrid), The Blue Blood Studios (Amsterdam) y True Love (Madrid). Actualmente está “on the road” .

RICHARD SORENSEN

De martes a viernes (20 al 23)  viene uno de nuestros guests habituales: Richard Sørensen (@richard_sorensen).
Este experimentado tatuador y artista multidisciplinar danés se caracteriza por trabajos de todo tipo. En los últimos años prefiere el uso del negro y gris aunque no deja de lado el uso de color.

LAURA KNOX

El jueves 22 y viernes 23 estará por primera vez en nuestro estudio de tatuajes Laura Knox (@lauraknoxart). Nacida en Barcelona y afincada en Londres (Scratchline Tattoo/ Hell to Pay Tattoos) desde hace 2 años.
Sus tatuajes se caracterizan por el black work y el dotwork con una temática oscura muy detallada dando como resultado unas piezas sólidas y contundentes.
Además de visitarnos también estará tatuando del 15 al 20 de este mismo mes en Barcelona en A1-Tattoo.

GABRI-L

Para terminar tendremos a otro de nuestros guest habituales desde el jueves 22 al viernes 24. Gabri-L (@gabri_l_tattoo) vuelve una vez más a visitarnos con uno de los mejores letterings que se hacen en España.
Este italiano afincado en Barcelona (Ondo Tattoo/Saudade Tattoo) utiliza el “freehand”(Comienza dibujando con rotuladores sobre tu piel) Unas letras para nada convencionales, de corte Black Metalero, con unos resultados espectaculares y sobre todo impactantes.

Si quieres pedir cita con cualquiera de ellos solo tienes que rellenar el formulario en nuestra página de contacto, enviar un mensaje privado a traves de nuestro facebook o instagram, llamar al 960 076 924 / 679 32 95 19 o pasar por nuestro estudio en C/Lepanto 13 46008 (Valencia).