Entrevista a Yaiza (@tattooyauu) - NO LAND TATTOO PARLOUR
4076
post-template-default,single,single-post,postid-4076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Entrevista a Yaiza (@tattooyauu)

Los pasados días 10, 11 y 12 de Julio, Yaiza, conocida en redes sociales como tattooyauu, estuvo trabajando de invitada con nosotros aquí en No Land Tattoo Parlour y contestó a nuestra pequeña entrevista para que la conozcáis un poco mas.

Sento tattoo valencia

 

¿Quién eres, dónde y cuándo naciste?

Soy Yaiza Durán Vidal aunque en las redes se me conoce como Yauu y nací el 30 de septiembre del 1992 en Cartagena (MURCIA).

Cuéntanos un poco tu trayectoria, estudios donde has trabajado

De normal siempre he trabajado con mi padre, en su estudio de cartagena el cual lleva ya muchos años La Buena Suerte (Tatuajes Benito), el fue quien me metió en este mundillo, a los 6 meses de estar tatuando conocí a unos chicos de Valencia, el es tatuador y su novia se tatuó conmigo.

Hicimos muy buenas migas y me ofrecieron hacer mi primer guest, en 103 street con (Sergio Reyes y Duque)

, me encanto eso de conocer nuevas técnicas y ver funcionar a la gente en su estudio día a día, de ahí fui a Barcelona con un buen amigo (Manuel Sierra) en Mao and cathy en la rambla, y aparecí por Madrid también con (Debora Cherrys) en La Mujer Barbuda.

Sento tattoo valencia

En Valencia he estado varias veces y una de ellas en el estudio de unas amigas inaugurando como primer guest en el estudio Flamingo Tattoo con (Lili y Julia Zombie) , y finalmente mi ultimo guest por allí fue en un estudio que me apetecería mucho ir, por la historia y el nivel de experiencia, que es algo que siempre tengo mucho en cuenta, y fue en No Land Tattoo Parlour con Sento y todo el equipazo.

Fue un placer ya que los sigo mucho y entre ellos esta uno de mis tatuadores preferidos, Xam. Ha sido un placer currar en cada uno de estos estudios y de todos aprendí mucho!!

¿Cómo describes tu trabajo?

Mi curro creo que es un poco mix, me gusta mucho trabajar con lineas gruesas, a veces quemo las agujas para abrirlas, o utilizo RS para lineas, ahora estoy utilizando cosas mas finitas, la combinación de colores me gusta que sea muy divertida y muy viva, intento que cada uno de mis trabajos de la sensación de alegría y diversión al que lo vea o lo lleve, los diseños son muy happy también, suelo poner caritas, glitter, y serpentina por los alrededores, me gusta mucho que sean FIESTA!!! Jajaja

Siempre intento que la gente que se tatúe conmigo pase un buen rato, y el tattoo que se lleve sea buen recuerdo!!

¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Mis nuevos proyectos… se me ocurren muchas cosas que hacer, me apetece mucho salir mas fuera de España a convenciones, trabajar con referentes y gente que siga mucho su curro, y me apetece mucho pintar con acrílico!
Suelo dibujar con Copic, y hace unos años solo con acuarela pero tengo ganas de aprender nuevas técnicas, realmente no son proyectos, son cosas que me apetecen aprender y disfrutar!

Aun no tengo proyectos gordos tipo aperturas de local y demás es algo que no aparece en mis planes!!

Sento tattoo valencia