Visita de Gabri-L a NoLand - NO LAND TATTOO PARLOUR
4286
post-template-default,single,single-post,postid-4286,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Visita de Gabri-L a NoLand

Los días 19, 20 y 21 de octubre nos visitará Gabri-L, tatuador italiano especializado en “lettering” y afincado desde 2014 en Barcelona.

El “lettering” se introdujo hace unas décadas en el mundo del tatuaje y ha ido cogiendo fuerza brindándonos la oportunidad de conocer a artistas tatuadores que utilizan esta disciplina llenos de talento. Gabriel-L es una de esas personas que destacan por su originalidad y técnica generando un estilo propio.

Empezó estudiando los distintos tipos de caligrafías, analizando especialmente el llamado “Chicano Style” y todo lo que conlleva en cuanto a estilo de tatuaje, cultura y técnica.

“ Siempre le he dedicado mucho tiempo al diseño, pero gran parte de mi inspiración viene de la música y de la calle, de los diferentes tipos de realidad que se encuentran, perciben y observan en cualquier barrio del mundo”

Durante su trayectoria su forma de crear letras ha evolucionado constantemente y poco a poco comenzó a experimentar con sus dibujos y letras añadiendo su toque de fantasía y originalidad.

“ Empecé en casa como la mayoría de tatuadores, más tarde seguí formándome como aprendiz en Italia en un estudio cerca de mi pueblo, y luego me fui a Barcelona”

El estilo de Gabri-L se caracteriza por diseños que salen de unas pocas líneas de guía como punto de partida para convertirlos en algo alucinante. En sus diseños podrás encontrar un predominio del negro sólido pero sin dejar de lado creaciones en negativo que respiran en la piel.

“Mi motivación está en pensar que he conseguido hacer de mi pasión un trabajo al que dedicarme día a día, poniéndome a prueba a mi mismo y a mis capacidades de creación. No todos los experimentos salen bien pero de cada uno de ellos aprendo algo nuevo, sea cual sea el resultado. Creo que la motivación también está en ti mismo y en el hambre de cultura que tienes dentro y las ganas de mejorar, porque en este trabajo nunca se termina de aprender… ¡si uno quiere!”

No dejes escapar esta oportunidad en No Land Tattoo Parlour y ponte en contacto con nosotros por mail, redes sociales o llamando al 679 329 519 para pedir cita.