Sento vuelve como invitado al afamado Frith Street Tattoo de Londres - NO LAND TATTOO PARLOUR
3766
post-template-default,single,single-post,postid-3766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sento vuelve como invitado al afamado Frith Street Tattoo de Londres

12-18_junio_5

El veterano tatuador Sento acudirá como invitado del 4 al 9 de julio al prestigioso estudio Frith Street Tattoo, ubicado en pleno centro de Londres. El fundador de No Land Tatoo Parlour colabora desde hace nueve años con esta tienda del barrio del Soho que, tras abrir sus puertas en 2004, se convirtió rápidamente en uno de los talleres de referencia de la capital británica. Desde entonces su fama no ha dejado de crecer dentro del circuito profesional europeo, debido tanto a su cualificado equipo residente (Jordan Baxter, Bradley Tompkins, Emiliano Liberatori, Stefano C., Mr Teear, etc.) como a la gran variedad de artistas invitados que pasan por sus instalaciones a lo largo del año. Entre ellos, encontramos tatuadores de renombre como Thomas Hooper, Wido de Marval, Chad Koeplinger, Eckel o Alex Reinke.

sento tatuaje valencia

La mano de Sento es versátil para ejecutar cualquier estilo, pero su trabajo se enmarca principalmente dentro del neotradicional; basado en el old school, pero con mayor nivel de detallismo y elaboración. A nivel iconográfico, siente cierta debilidad por los corazones y los juegos cromáticos con muchas gamas de pocos colores.

tatuaje gramola

Sus tatuajes son fácilmente reconocibles por su perfeccionismo y su habilidad para trazar líneas firmes y sólidas. Es precisamente esta reputación la que le ha llevado a trabajar en multitud de estudios extranjeros como Chapel Tattoo (Melbourne, Australia), Tattoo Paradise DC (Washington DC) o Aka(Berlín, Alemania). Su paso por algunos de los salones más reconocidos de Estados Unidos (como el ya extinto New Skool de San José de California o Slave to the Needle de Seattle), y México (DermafiliaAztlanundergroundTinta Distinta) también fue definitivo en su desarrollo como artista.

 

tatuaje neotradicional

Para concertar una cita en Londres, el contacto de Frith Street Tattoo podéis escribir a frithstreettattoo.london@gmail.com o llamar al teléfono 02077348180.