No Land Tattoo y Funtastic Festival 2017 - NO LAND TATTOO PARLOUR
4188
post-template-default,single,single-post,postid-4188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

No Land Tattoo y Funtastic Festival 2017

 

No Land Tattoo Parlour lleva al Funtastic a Juana Chinarro y Las Carcomas

La estrecha relación de No Land Tattoo Parlour con la cultura del punk y el rock and roll es bien conocida. (No en vano, varios de sus artistas residentes compaginan su profesión como tatuadores con la militancia en bandas de música como Johnny Casino, Aullido Atómico y Ansiedad). Así pues, por segundo año consecutivo No Land Tattoo Parlour viajará en otoño a Benidorm para participar en el que probablemente sea el festival de música más divertido del mundo. Por supuesto, hablamos del Funtastic Drácula Carnival.

El estudio será el patrocinador oficial de los conciertos matutinos –¡y gratuitos!- que se celebran habitualmente en la sala Rockstar (calle Gerona, 17), situada en el mismo centro de la ciudad alicantina. En esta duodécima edición, que se celebrará del 12 al 14 de octubre, las bandas invitadas en este escenario serán Las Carcomas y Juana Chinarro. Dos propuestas musicales muy diferentes entre sí, pero que comparten el sentido del humor de unas letras desternillantes y una misma actitud punk cañí en la puesta en escena. 

Los conciertos de Juana Chinarro son un espectáculo que bien valen el viaje. La propuesta de copla-punk de la banda madrileña, en la que se deslizan igualmente otros géneros como el rock and roll o el garage, deja boquiabierto a todo aquel que los ve y los escucha. Trajes de faralaes, camisetas confeccionadas con bolsas del Carrefour y guitarras eléctricas. No decimos más.

Por su parte, Las Carcomas son uno de los grupos más queridos por tierras valencianas. En sus distintas formaciones, por sus filas han pasado miembros de bandas tan legendarias como Ulan Bator Trio, Tracy Turbo y Wau y los Arrrghs!!!!. Actualmente, en Las Carcomas toca el guitarrista Alex el Mallitas (Power Balance, Jaume Bored Punk Machine), Vane Tocabajos (bajo), MamaDora de Absenta (voz) y Carmen TermitaHambrienta (batería). 

Estas dos maravillas de conciertos forman parte de un cartel protagonizado por bandazas como los norteamericanos Southern Culture on the Skids, The Revelators, The Neanderthals o los canadienses The Gruesomes, entre muchos otros más.