Miguel Comín tattooer - NO LAND TATTOO PARLOUR
635
page-template-default,page,page-id-635,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Miguel Comín

miguel comin

BIO

Miguel Comín, nacido y crecido en Valencia en el 82.

Desde que era un crío invertía su tiempo observando todo lo que le rodeaba, planteando puntos de vista diferentes y siempre acompañado de sus lápices y su libreta. En el instituto cursó bachillerato artístico, y en 2008 se matriculó en la EASD (Escuela de Arte y Superior de Diseño) de Valencia.

Una vez terminados sus estudios se centró en encontrar una forma de expresarse, experimentando con el arte urbano, el grafiti, diferentes técnicas de ilustración, los cómics, el grabado, el tattoo, especialmente el tatuaje clásico.

Tras recibir el regalo de unas máquinas de tatuar que le trajo su hermano de Tailandia, empezó a investigar por su cuenta, empleando prácticamente todo su tiempo en aprender, siempre de forma autodidacta.

Y por una de esas casualidades que tiene la vida, coincidió con Sento. Tras conocerse mejor mutuamente y encajar desde el primer minuto, Sento le propuso trabajar junto a él a principios del 2016. En la actualidad trabaja como tatuador, formando parte del equipo y familia de No Land Tattoo Parlour.