Estudio de tatuaje en Valencia - No Land Tattoo Parlour
663
page-template-default,page,page-id-663,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestro estudio de tatuaje en Valencia

No Land Tattoo Parlour es un concepto único como estudio de tatuaje en Valencia. Hemos empezado nuestra andadura en Abril de 2016, y hemos venido para marcar un antes y un después en la ciudad de Valencia.

Al frente del proyecto tenemos a Sento, un tatuador veterano que empezó hace más de 20 años a tatuar. Tras muchos años de experiencia, absorbiendo conocimientos en estudios de todo el mundo, muchas convenciones y mucha práctica, decidió poner en marcha un proyecto muy ambicioso y con el que poder satisfacer una de sus grandes inquietudes, juntar a los mejores artistas del tatuaje nacionales e internacionales bajo un mismo techo. Y con una filosofía dónde la amistad, el respeto y la pasión por el tatuaje, son valores fundamentales.

Un estudio de tattoo destinado a convertirse en referente a nivel nacional e internacional, hecho con mucho mimo, tanto por su diseño como por sus valores.

Cuidando absolutamente hasta el más mínimo detalle, nuestro estudio de tatuaje en Valencia nos sitúa entre estética Victoriana del siglo XIX y una película de David Lynch, con algún guiño a Twin Peaks.

Sala de exposiciones alternativa en Valencia

En No Land nos hemos propuesto un reto, divulgar y poder dar a conocer a artistas de diferentes modalidades.

Para ello hemos creado una sala de exposiciones alternativa en nuestro estudio de tatuaje en Valencia. En ella haremos exposiciones efímeras, dónde nos centraremos en una temática y diferentes artistas expondrán sus obras sobre ella.

Si quieres mantenerte al día no dejes de seguirnos en nuestras diferentes redes sociales para estar al día.

A parte de nuestra sala de exposiciones también haremos fiestas, presentaciones y eventos esporádicos dónde todos y todas seréis bienvenidos. Os esperamos amigos y amigas.