Carles Bonafé - NO LAND TATTOO PARLOUR
1460
page-template-default,page,page-id-1460,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Carles Bonafé

BIO

Carles, nacido en Valencia en 1983.

El primer contacto que tuve con el tattoo fue en el estudio de Abel Samaruc, fui a hablar con Jade, que en ese momento era el tatuador de mi hermana. Desde ese momento vi un mundo que se abría de posibilidades y comencé a tatuar durante 2 años, de forma autodidacta en mi casa. Tras ese periodo decidí emprender mi negocio y montarme un estudio de tatuaje.

Para mi el tattoo es una forma de comprometerme con mi cliente, me dejo un “pedazo de mi piel” para poder marcar la piel de mi cliente.

Me considero uno de los tatuadores mas versátiles de Valencia, aunque mi punto fuerte es el realismo negro y gris; “no hay ningún estilo que se me resista”.

Creo que para mi, hacer composiciones para que cuadren a la perfección en la piel del cliente, y mi obsesión por lo meticuloso son mi fuerte.

Sin duda, en el mundo del tatuaje he encontrado una forma de ganarme la vida con algo que me apasiona, y es a lo que quiero dedicar el resto de mi vida.

Si pudiera elegir a alguien a quien tatuar, ese sería mi padre, del que he heredado sus habilidades artísticas, sin duda ese sería un momento mágico.